qirbilyan

dissabte, 14 de setembre del 2013

CURSO 2013-14

Saludos, amigos.
Estamos de vuelta para informaros de algunas novedades.
Algunos ya sabéis que este curso tendremos que cerrar temporalmente el Taller por obras en el edificio, pero seguiremos ofreciéndoos nuestros servicios en distintos emplazamientos y con diversos monitores y terapeutas.
Las clases habituales de Pilates en grupo pasará a darlas Silvia en cualquiera de sus dos centros de Burjassot o en Rocafort. Poneos en contacto con ella ( 639685604para las clases de prueba porque los grupos han de estar formados para empezar en Octubre.
La clínica con Marisa o Avelina continuará en marcha hasta que empiecen con los ruidos en el mismo Taller y después, en Massarrojos, Burjassot, Ribarroja y Valencia, siempre con cita previa.
La consulta de Psicología con Matti ya ha empezado a funcionar en Valencia.
El grupo de Taiji continuará trabajando en el río, esperamos que una vez cada quince días y aprovecho para recordaros que nuestra escuela organiza encuentros mensuales en El Saler.
Respecto a los talleres y actividades extraordinarios, os iremos informando a través de este blog. Suscribíos para recibir la información en vuestras direcciones de correo electrónico.
Para cualquier aclaración, me tenéis a vuestra disposición donde siempre, marisabousanchez@hotmail.com y 608325241.
Un abrazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada