qirbilyan

divendres, 21 de setembre del 2012

La collita, julio 2012



Después de estos meses de dedicación, el Taller da sus frutos; las simientes eran buenas, pero la cosecha está siendo EXCELENTE.
Gracias a vosotros, queridos participantes y colaboradores, nos han salido unos platos deliciosos, un grupo de mujeres decididas, unos cuerpos ágiles y fuertes capaces de las posturitas más increíbles, unas mentes creativas y poderosas y unos corazones llenos de empatía.
Aunque el invierno ha sido duro, marcado por la sequía económica, el pulgón del miedo y el hongo de la "infoxicación" , con trabajo concienzudo, apoyo mutuo, flexibilidad y amplitud de miras, hemos conseguido mantener la pesadumbre a raya y ahora disponemos de sacos de semillas de optimismo para el curso que viene. 
Contamos con vosotros para seguir cultivando buen rollo y para diseminarlo por el mundo.

 
















Muchísimas gracias a todos y felices vacaciones.

2 comentaris:

  1. La verdad es que miles de gracias a ti por cuidarnos tanto y tan bien, por poner a nuestro alcance tantas oportunidades y por hacernos cada día un poco más felices. Desde luego mi vida sin ti y sin el taller no sería lo mismo. Gracias a tu esfuerzo y dedicación sin límites, ya sabes que soy tu fan número uno. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Huy! Así da gusto ;D
      El Taller no sería posible ni tendría sentido sin sus amigos, sobre todo los que estáis ahí para las duras y para las maduras.
      Formas parte de esto desde antes de que naciera y soy feliz de seguir creciendo contigo.
      Gracias, Raquel, porque siempre aportas alegría y nuevas perspectivas a la vida cotidiana. Y por ser fan, jaja!

      Elimina